Ilustradores de moda. Parte III

Hannah Muller

Blog

 

  

Hannah Muller es una artista e ilustradora contemporánea, con un alto impacto realista, se caracteriza por generar ilustraciones con un clima y una sugerencia muy personal.

La paleta de color que utiliza es solida y dentro de los pocos matices que utiliza logra encontrar efectos de color y luz muy acordes al estilo que consigue.

Utiliza la representacion de las telas y los tejidos como forma de mostrar su virtuosismo.

……………………………………………………………………………………………..

Antoine Helbert

WEB

  

Este artista, ilustrador y escultor trabaja a partir de la ilustración digital, el  lápiz, el bolígrafo, pasando por el óleo, lona, madera. Maneja un realismo irónico. Critica a la moda y a la publicidad pero también trabaja para ella.

Sus imágenes son impactantes a través de la situación que se encuentra el retratado. Utiliza elementos fantásticos para mezclar personas con seres imaginarios. Rostros y miradas provocadoras, colores y luces misteriosas hacen de estos personajes, seres exóticos.

Las proporciones que utiliza son deformadas sutilmente y la realidad se funde con lo irreal sin darnos cuenta.

……………………………………………………………………………………………..

Audrey Kawasaki

WEB

Las imágenes logradas por esta ilustradora poseen un clima y una temperatura muy cálida y sugerente, a partir de la inclusión del fondo, compuesto por maderas de diferentes tonalidades mantiene  una estética romántica y sensual.

Los rostros de pequeñas mujeres están detallados al máximo y los cuerpos quedan relegados al esfumado o al distorsionado.

La paleta de color que utiliza varia en los calidos y los tierra, los naturales y los oxidos.

……………………………………………………………………………………………..

Cedric Rivrain

WEB

Cedric trabaja con hojas  de colores y lápices. Utiliza el soporte como medio de una color base y agrega colores en una medida baja con respecto a toda la hoja.

Utiliza fotografías para representar realismos muy detallados y precisos.

Posee una estética muy moderna y actual pero realizado con el talento del dibujo y el color que muestra un dedicado trabajo de análisis y representación.

……………………………………………………………………………………………..

Niki Pikilton

WEB

 

Niki también es una ilustradora muy actual y moderna y también trabaja a partir de hojas como soporte y utiliza el color en focos muy precisos del plano. Logra una imagen muy diferente a la anterior porque los colores flúor que utiliza son muy saturados, y contrastantes con el lápiz y la hoja.

Las poses elegidas le dan naturalidad y dinamismos a la obra. La frescura de las modelos y sobre todo el encuadre utilizado genera un foco mas intimista de la imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s