Algunos de nuestros servicios de diseño:
Diseño de indumentaria y Textil. Remería, Tejido de punto, Lencería, Deportivo, Camisería, Jeaneria y Sastrería.
– Diseño de colecciones, asesoramiento y planificación de temporadas. Búsqueda de usuario, carta de tendencias y relevamiento de materiales. Contacto con proveedores, talleres y desarrollos especiales.
– Comunicación estratégica, armado de marca, identidad e imagen. Realización de producciones fotográficas, catálogos de producto y folletería. Estrategia comunicacional y comercial.
– Desarrollo técnico y producciones en serie. Realización de pequeñas, medianas y grandes producciones de remeria ropa de bebes y niños, tejido de punto, deportivo, jeaneria y sastrería. Desarrollo de fichas técnicas, moldería, progresiones, tizadas
– Técnicas especiales: bordados, estampado, sublimado, lavados y plisados. Consultar por otros.
Consultá por desarrollos específicos, regalos empresariales, producto terminado para marcas, empresas y diseñadores independientes.
Garantizamos…
Atención y asesoramiento personalizado.
Posibilidad de diseños y producciones a distancias.
Entregas en Capital federal y Gran Buenos Aires sin cargo.
Diseño y calidad.
Planificación y cumplimiento de los plazos pactados.
Deja una respuesta