Buenos Aires Moda. Invierno 2011

Buenos Aires Moda Invierno 2011

Los días 4, 5 y 6 de Marzo, Buenos Aires Moda presenta la temporada  Otoño / Invierno 2011 en el pabellón 6 de Centro Costa Salguero.

Buenos Aires moda se llevará a cabo bajo el lema
“La necesidad del mercado”
– Pronta Entrega, La novedad de esta edición, lanzamiento de un nuevo formato: sistema de Venta, Entrega y Cobranza en el Salón.

Durante tres días consecutivos se desarrollarán el Ciclo de Desfiles, los Salones de Venta y la presentación del número 13 de La Revista de Buenos Aires Moda.
Los Salones se reinventan y actualizan para facilitar al cliente profesional su compra, las marcas presentan sus colecciones completas en los Stands de Venta.
Además, 30 marcas muestran nuevas propuestas sobre la pasarela a compradores mayoristas, prensa  especializada  y visitantes de todo el país y del mundo.

EL CICLO DE DESFILES
La Pasarela de Buenos Aires Moda
Durante los tres días de la exposición, Buenos Aires Moda presenta el Ciclo de Desfiles.
La Pasarela de Buenos Aires Moda tiene todo el atractivo propio de la moda, muestra tendencias posibles aptas de ser comprendidas y consumidas por personas reales. Los desfiles funcionan como catálogos vivientes, logrando una lectura clara y profesional de la temporada para los clientes mayoristas. El Ciclo de Desfiles es la cita que congrega a compradores profesionales, clientes VIP, celebrities y prensa especializada, inaugurando la nueva temporada.

SALONES DE VENTA
La moda marca el ritmo y los Salones lo reflejan

Para facilitar la experiencia de compra, la exposición se divide según el perfil de marca y producto. Cada uno de los Salones tiene espíritu propio, que se refleja en su estilismo y ambientación.

Salón Expresiones
Estilos Urbanos y Dinámicos

El Salón Expresiones reúne marcas de primera línea que reflejan el impulso vital de la moda en su totalidad. Empresas de todas las escalas se complementan entre si, ofreciendo propuestas actuales a un mercado vasto y dinámico. Forma de vida, glamour informal, creatividad contemporánea, donde se fusionan múltiples estilos y conviven productos de los más variados orígenes. Buque insignia del mercado comercial, líneas inteligentes y a tiempo. Propuestas para todas las siluetas y talles, sin límites de edad, para una compra segura.

Salón NewStyles
Plataforma para nuevos Diseñadores
Nueva generación, descubriendo a los nuevos jugadores en la moda del futuro, talentos emergentes de espíritu joven, el Salón NewStyles contiene expresiones inéditas de la moda. Los diseñadores plasman movimientos culturales y artísticos en sus productos, generando propuestas rebosantes de creatividad.
Vanguardia al por mayor.

Salón Los Complementos
Indispensables de la Moda
Es el espacio específico que agrupa a todos los accesorios de la moda. Una pluralidad de opciones donde Complementos & Accesorios cumplen el rol protagónico. Propuestas de calidad y referencia en todos los estilos y para todas las edades.
Sombreros, bijouterie, chalinas, marroquinería, lencería, trajes de baño,  medias, zapatos, etc.

LA REVISTA BUENOS AIRES MODA

Lanzamiento número 13 de La Revista Buenos Aires Moda.
La Revista se dirige exclusivamente al canal mayorista.
Es una guía clara y segura de las tendencias que van a regir en la temporada, así como una síntesis de los productos infaltables.
Información de moda, notas de interés, Producciones de Fotos que exponen el  estilo de cada marca, reportes de pasarela y la Guía de la Moda convierten a La Revista en una herramienta indispensable para profesionales, prestigiando y representando al sector.
Tirada: 8.000 ejemplares.

Anuncios

2 comentarios sobre “Buenos Aires Moda. Invierno 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s